Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Actividades por el Dia Nacional de la Espina Bífida. ANPHEB

La Asociación ANPHEB a organizado diversas actividades con motivo del día nacional de la espina bífica e hidrocefalia que tendrá lugar el 21 de noviembre.

Lunes 20 de noviembre: 11 h. en la sala de Juntas del Colegio Oficial De Médicos De Navarra ( Av. de la Baja Navarra, 47,  Pamplona): Convocatoria Informativa de la Jornada de celebración del día Nacional de la Espina Bífida a los medios de comunicación y a los facultativos interesados en esta enfermedad.

El Doctor Alberto Pérez Martínez, Jefe de Cirugía Pediátrica del Complejo Hospitalario de Navarra, acompañado por Doña Gotzone Mariñelarena Aranzadi presidenta de ANPHEB (Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia) expondrán la situación médica de esta afectación en nuestra comunidad. Se darán a conocer a su vez, los actos que se llevarán a cabo el lunes 21 de noviembre con motivo de la celebración del Día Nacional de la Espina Bífida.

Martes 21 de noviembre: Mesas informativas  para toda la ciudadanía para dar a conocer esta enfermedad y poder prevenir nuevos casos.

10.00 – 14.00h: En Confluencia Avda Carlos III y Calle Leire

10.00 –14.00h: En Urgencias materno-infantil del Complejo Hospitalario de Navarra (Antiguo Hospital Virgen del Camino).

Martes 21 de noviembre:

18.30 – 20.00h: Iluminación oficial de la Casa Consistorial del Ayto de Pamplona del color amarillo, distintivo de la Espina Bífida.

19.00h: Convocatoria a medios de comunicación para que se pueda realizar “Foto de familia” de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia.