Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. 28 DE FEBRERO DE 2017

La Asociación GERNA (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra), organiza los actos para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras.

MESA DE EXPERIENCIAS

Una quincena de personas expondrán cuáles son sus limitaciones diarias derivadas de su situación de enfermedad rara y nos comentarán sus exigencias ante la sociedad o la Administración Pública.

Lugar: Parlamento de Navarra. Sala de usos múltiples.

Hora: de 11:00 a 12:30 horas.

 

MARCHA FESTIVA

Con la finalidad de hacernos visibles ante la sociedad, al menos por un día, te proponemos una marcha desde el Parlamento de Navarra hasta la Plaza del Castillo por la parte central del Paseo de Sarasate. Puedes llevar mensajes alusivos al evento que conmemoramos, en formato de pancarta o cartel colgado al pecho. Iremos acompañados de música de pasacalles.

Hora: de 13:00 a 14:00 horas.

Lugar: Paseo de Sarasate. Zona central.

 

FOTOS DE APOYO CON EL GESTO DEL DÍA

Durante todos los días del mes de febrero y hasta el 15 de marzo, podrán enviarse fotos de personas o grupos realizando el gesto de apoyo. Este gesto es el símbolo de la palabra ‘red’ en lenguaje de signos de personas sordas. Aparecerá en el cartel publicitario del Día. En estos actos previstos en Navarra, haremos cuantas fotos podamos. Las fotos pueden subirse a la plataforma de FEDER. Puedes crear tu propia red, individual o grupal. Compártela en tus redes sociales con el hashtag #somosFEDER.

Si quieres confirmar tu participación o pedir más información, puedes hacerlo al teléfono 618 97 75 89.