Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Plena inclusión lanza cursos virtuales gratuitos como alternativa de formación para los días de cuarentena

  • ¿Estás en casa y quieres formarte? Fórmate en #accesibilidad cognitiva, #participación y #discapacidadintelectual, #apoyoconductualpositivo, entre otros.

 

Plena inclusión lanza cursos virtuales gratuitos como alternativa de formación para los días de cuarentena.

Esta nueva oferta formativa es una iniciativa de Plena inclusión para abrir canales de comunicación, formación y apoyo en el sector, frente a la situación actual a causa del COVID19.

Con el fin de facilitar el acceso, en estos días de cuarentena, a herramientas virtuales de aprendizaje dirigidas a profesionales, familias y personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, Plena inclusión lanza de forma abierta y gratuita de seis cursos de formación online.

La oferta contempla dos tipos de metodologías; el curso abierto online masivo – Mooc, que se imparte a través de la plataforma MiríadaX con la dinamización de profesionales técnicos de Plena inclusión, y, por otro lado, cursos de autoformación que estarán habilitados a partir del 25 de marzo.

En ambos casos, se otorgará un certificado a los participantes que hayan realizado con éxito el total de los módulos del curso. A continuación, en este enlace encontrarás toda la información y enlaces para registrarte.