Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Recurso formativo “Financias inclusivas” de Fundación ONCE

Disponible de forma gratuita para entidades y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual y/o dificultades de aprendizaje.

Con ocasión del Día de la Educación Financiera, el día 2 de octubre la Fundación ONCE lanza la última versión del recurso formativo “Finanzas Inclusivas” http://finanzasinclusivas.fundaciononce.es/login.php

El proyecto “Finanzas Inclusivas” tiene como objetivo la cualificación de las personas con discapacidad intelectual y dificultades del aprendizaje en materia financiera. Consiste en un recurso formativo, alojado en la web de Fundación ONCE y que está disponible de forma gratuita para todas aquellas entidades y organizaciones que trabajan con el colectivo a quién se dirige este proyecto.

La versión que se pone a disposición de todas las entidades es una revisión versión actualizada y perfeccionada en respuesta a las peticiones y sugerencias de los usuarios que la utilizan. Es totalmente accesible,  incluye nuevos módulos y contenidos, que sin duda contribuirán a mejorar la experiencia formativa y de aprendizaje para vuestros usuarios.

Como parte de este proyecto, cuentan con la colaboración de la red de cajas de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito -UNACC – para que los usuarios de Finanzas Inclusivas puedan disfrutar de sesiones prácticas en entidades financieras, con las que consolidar los conocimientos adquiridos a través del Recurso. Para ello tenéis que contactar con Fundacion ONCE: formacioninclusiva@fundaciononce.es