Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

XXV webinario “No Estás Sola”. ¿Es el teletrabajo una opción para mujeres con discapacidad y cuidadoras de familiares con discapacidad?

  • La Fundación CERMI Mujeres organiza su XXV webinario “No Estás Sola”. ¿Es el teletrabajo una opción para mujeres con discapacidad y cuidadoras de familiares con discapacidad?

Será como sigue:

  • Día: Miércoles, 10 de febrero.
  • Hora: de 15:00 a 16:30.
  • Modalidad virtual.
  • Inscripciones en este enlace.

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) analizará si el teletrabajo o trabajo a distancia, tan fomentado en los últimos meses, supone una opción para mujeres con discapacidad y cuidadoras de familiares con discapacidad.

Así lo hará el próximo 10 de febrero a las 15.00 horas en el XXV webinario ‘No estás sola’, una iniciativa puesta en marcha por la entidad para fomentar, durante la pandemia, el acompañamiento y la participación de las mujeres y niñas con discapacidad, así como de las madres y cuidadoras de familiares con discapacidad, abierto también a la comunidad iberoamericana.

De esta manera, de la mano de la secretaria general de FEACEM (Federación Empresarial de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo), Pepa Torres; la fundadora y presidenta del Club de Malasmadres, Laura Baena; la directora de empleo de Fundación ONCE, Sabina Lobato, y la representante de Fundación CNSE, Isabel Álvarez, se abordarán los principales aspectos del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, los retos que este tiene para las mujeres con discapacidad y el impacto que ha tenido durante la pandemia, así como la importancia de la accesibilidad.

Además, la jornada contará con testimonios en primera persona de mujeres con discapacidad y con la participación de varias entidades como Aspace, Fasocide y Salud Mental Castilla y León, quienes acercarán a las personas asistentes varios casos reales.

Para más información consultar en el siguiente enlace.