Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Diálogo abierto ‘Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Voces de mujeres que inspiran’

10 de abril - 12:00 pm a 13:30 pm

CARTE DE LA LA JORNADA CASTELLANO

Con motivo del 20º aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad CERMIN ha organizado el encuentro ‘Diálogo abierto. La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Voces de mujeres que inspiran’ que tendrá lugar el  10 de abril en la Sala Pinaquy a las 12.00h con la participación de:

  • Natalia Guala, Experta Independiente del Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
  • Ana Peláez, Experta del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas (CEDAW).
  • Inmaculada Placencia, Responsable de Discapacidad y Accesibilidad de la Dirección General de Justicia y Consumidores de la Comisión Europea.

Un espacio donde se conversará sobre Derechos Humanos y la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, moderado por Gregorio Saravia, Delegado del CERMI Estatal para los Derechos Humanos y la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad

El encuentro está abierto al público previa inscripción en el siguiente formulario:

Datos del encuentro

 

Detalles

  • Fecha: 10 de abril
  • Hora:
    12:00 pm a 13:30 pm

Organizador

  • CERMIN

Recinto

  • SALA PINAQUY
  • C/San Francisco,5
    Pamplona, Navarra 31002 Spain
    + Google Map