Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

17 de Octubre. Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. ACUDE!!

El próximo jueves, 17 de Octubre a las 19:00h concentración en la Plaza del Ayuntamiento por el Día Internacional contra la Pobreza 

Un año mas, las 4 redes que conformamos la Plataforma de Entidades Sociales y que agrupamos a más de 150 entidades sociales de Navarra (Red de Lucha contra la Pobreza, Coordinadora de ONGD, Red de Economía Alternativa y Solidaria y CERMIN) queremos hacer de este día una jornada de denuncia y reivindicación bajo el lema “No dejemos a nadie atrás”. El objetivo: concienciar sobre las causas y consecuencias de la pobreza.

Recordemos que la pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. La pobreza es un problema de derechos humanos y es responsabilidad de todos los poderes públicos, actores políticos y sociales de Navarra garantizarlos derechos de todas las personas. Navarra está comprometida con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible siendo una oportunidad para “no dejar a nadie atrás”.

Por todo ello os invitamos a acudir este día. Se celebrará la  “La Gran subasta de Derechos” / Eskubideen enlante handia , que irá acompañada de una batukada.