Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada ¿Es posible acabar con el Sinhogarismo? – Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social

10 de junio - 10:30 am a 12:00 pm

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social organiza la jornada “¿Es posible acabar con el Sinhogarismo? Presentación de la propuesta de ley para acabar el Sinhogarismo en Cataluña”.

En la sesión se hablará sobre la “propuesta de ley para acabar el Sinhogarismo en Cataluña”, registrada ya en el Parlament de Catalunya.

Intervendrá Antoni Milian, catedrático en Derecho Administrativo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), impulsor de la iniciativa y escritor de “Sensellarismo: De la ayuda al reconocimiento de derechos”, un libro que trata de por qué es necesaria una ley para acabar con el sinhogarismo, explica el contenido de la proposición y lo que aportaría si se aprobara.

  • ¿Cuándo será la jornada? El 10 de junio a as 10.30 horas en Pamplona La sesión tendrá lugar el próximo 10 de junio en Pamplona a las 10:30 horas.
  • Lugar por determinar
  • Inscripción previa a la jornada en el siguiente enlace: https://forms.gle/pWz16BDPLEEYno4f9

Detalles

Fecha:
10 de junio
Hora:
10:30 am a 12:00 pm

Organizador

RED POBREZA NAVARRA