Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Ademna recibe el Premio Navarro a la Excelencia 2017

El galardón ha sido entregado esta tarde por el vicepresidente Ayerdi, que ha destacado la importancia del capital humano en la calidad de las organizaciones

ADEMNA, Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra ha recibido este lunes, de manos del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, el premio Navarro a la Excelencia que otorga la Fundación Navarra para la Excelencia. Ayerdi ha destacado la importancia del capital humano, como uno de los activos más apreciados en el funcionamiento de cualquier organización. El secretario de la Junta Directiva de ADEMNA, Fernando Tabar, ha sido la persona encargada de recibir la distinción.

La Asociación premiada lleva ya unos años de trabajo en la aplicación del Modelo EFQM (Excelencia de la European Foundation for Quality Management), un sistema muy potente de gestión en el que ha logrado el Nivel 400, un logro de gran dificultad y que ha presentado gran laboriosidad para una organización de dimensión pequeña como es ADEMNA, según ha valorado el equipo de la Fundación Navarra para la Excelencia.

El vicepresidente Ayerdi ha destacado que «esto es lo que necesitamos en Navarra, empresas que sean competitivas, que innoven, que se adapten a los cambios de mercado, que se preocupen también por la mejora en la formación constante de las personas y que no se olviden que el capital humano es uno de los activos más preciados en cualquier organización. Necesitamos empresas que hagan apuestas en valores y lleven a cabo la movilización de toda la organización».

El acto de entrega ha contado también con la asistencia de Fernando Domínguez, consejero de Salud; María Solana, consejera de Educación; Mikel Aranburu, consejero de Hacienda y Política Financiera; Ana Herrera, consejera de Cultura, Deporte y Juventud; Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento de Navarra y Carmen Alba, delegada del Gobierno en Navarra.

Fuente: Gobierno de Navarra (ampliar información)