Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

33º Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares Federación ASEM

4 de noviembre de 2022 - 15:00 pm a 5 de noviembre de 2022 - 21:30 pm

""

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) organiza los días 4 y 5 de noviembre en el Hotel ILUNION Pío XII (Avenida de Pío XII, 77, 28016 Madrid) su 33º Congreso Nacional bajo el título ‘Capaces de avanzar’. Durante dos jornadas, profesionales y expertos sanitarios, representantes de entidades y pacientes ofrecerán una visión global de la investigación y darán a conocer los avances científicos en torno a estas patologías

La jornada inaugural tendrá lugar el viernes, 4 de noviembre, a las 16:00 horas y contará con la asistencia de la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, del viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, Fernando Prados Roa y del presidente de Federación ASEM, Manuel Rego.

Durante la primera jornada del Congreso los expertos pondrán en común sus conocimientos y debatirán en torno a la atención sanitaria de las enfermedades neuromusculares en el Sistema Nacional de Salud, la importancia de la atención multidisciplinar y el enfoque de estas patologías en los medios de comunicación.

En el segundo día de Congreso, los profesionales sanitarios abordarán el panorama actual de la investigación en enfermedades neuromusculares, sus retos y necesidades; y el presente y futuro de las terapias génicas. Además, también habrá espacio para las asociaciones federadas y los pacientes, quienes hablarán de innovación e iniciativas de éxito en la red asociativa.

Programa completo en PDF.

Página del evento, con programa y formulario de inscripción.

Detalles

Comienza:
4 de noviembre de 2022 - 15:00 pm
Finaliza:
5 de noviembre de 2022 - 21:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://congreso.asem-esp.org/xxxiiicongresoenm/es/info

Organizador

Federación ASEM
Teléfono
934 516 544
Correo electrónico
info@asem-esp.org
Ver la web del Organizador

Lugar

Madrid
Madrid, Madrid España + Google Map