Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

9º Sesión AULA DE DERECHOS HUMANOS DE MUJERES Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD “El trabajo de la Comisión de la condición jurídica y social de la Mujer (CSW) y su incidencia para los grupos desfavorecidos de mujeres”

17 de marzo de 2021 - 15:00 pm a 17:00 pm

  • Este Aula tiene como propósito ofrecer formación sobre el trabajo de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas(CSW) y su incidencia para con los grupos desfavorecidos de mujeres, con especial atención a su 65 sesión, que se celebrará on-line del 15 al 26 de marzo. Para ello, se contará con una intervención magistral que centre la cuestión y con un panel de personas expertas en representación de la sociedad civil.

El Aula, que se desarrollará en formato virtual, contará con lengua de signos, subtitulación e interpretación inglés-español.

Esta convocatoria está abierta a mujeres con discapacidad y a madres y cuidadoras de familiares con discapacidad de base de la comunidad iberoamericana, así como a profesionales y activistas feministas y de derechos humanos con interés en esta materia.

Es organizada por la Fundación CERMI Mujeres.

  • Día: 17 de marzo.
  • Hora: de 15,00 a 17,00.
  • Modalidad: Online.
  • Inscripciones: En el siguiente enlace.

Acceso al programa en formato word: programa_aula_9_ddhh_-_el_trabajo_de_la_csw_y_su_incidencia_para_grupos_desfavorecidos_de_mujeres (1)

Detalles

Fecha:
17 de marzo de 2021
Hora:
15:00 pm a 17:00 pm

Organizador

FUNDACIÓN CERMI MUJERES

Lugar

Online