Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla en Red: Empadronamiento: llave a derechos – RED POBREZA

17 de noviembre de 2022 - 18:30 pm

""

La vivienda es uno de los ejes fundamentales para garantizar una verdadera inclusión social. Pero, además, la vivienda, más concretamente el empadronamiento, se ha convertido en la llave de acceso a múltiples derechos, servicios y prestaciones.

Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social detectan que para muchas personas no es posible obtener esta acreditación debido a diferentes casuísticas: ya sea por la denegación de este por parte de los propietarios o subarrendadores, por vivir en viviendas irregulares, o por la denegación por parte de instituciones.

Por todo esto, han organizado un espacio donde compartir y generar propuestas para superar este problema. Para ello han invitado a Anabel Rodríguez Basanta, Directora de Servicios de Derechos de Ciudadanía del Ayuntamiento de Barcelona, para conocer la experiencia de promoción del empadronamiento de Barcelona.

A continuación, habrá un espacio para el debate y la reflexión conjunta con agentes sociales y políticos de Navarra, donde quien lo desee podrá participar.

17 de noviembre a las 18.30 en UNED Tudela.

Inscripciones: https://forms.gle/96zuSKGTBKEfAx8u5

""
Cartel de la charla.

Detalles

Fecha:
17 de noviembre de 2022
Hora:
18:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Lugar

UNED Tudela
C/ Magallón, 8
Tudela, Navarra 31500 España
+ Google Map
Teléfono
948 82 15 35
Ver la web del Lugar