Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CHARLAS EN RED: «Empadronamiento: llave a derechos» RED POBREZA NAVARRA

23 de marzo de 2022 - 18:00 pm a 19:30 pm

Imagen del cartel de la charla
  • La vivienda es uno de los ejes fundamentales para garantizar una verdadera inclusión social.  Pero, además, la vivienda, más concretamente el empadronamiento, se ha convertido en la llave de acceso a múltiples derechos, servicios y prestaciones. Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, han venido detectando que para muchas personas no es posible obtener esta acreditación debido a diferentes casuísticas.

 

Por todo esto, quieren generar un espacio donde compartir y generar propuestas para superar este problema, en la charla «Empadronamiento: llave a derechos». Para ello han invitado a Marc Serrá, regidor de Derechos de la Ciudadanía y responsable del Programa de Empadronamiento Activo del Ayuntamiento de Barcelona, para conocer la experiencia de promoción del empadronamiento de Barcelona. A continuación, habrá un espacio para el debate y la reflexión conjunta con agentes sociales y políticos de Navarra, donde quien lo desee podrá participar.

Se celebrará el 23 de marzo, a las 18.00, en la Sala del Ascensor de Descalzos, en la calle Descalzos 56, 2º, Pamplona-Iruña. Esta jornada será accesible gracias a la Asociación Eunate.

Enlace para realizar vuestra inscripción. 

Imagen del cartel de la charla
Imagen del cartel de la charla

Detalles

Fecha:
23 de marzo de 2022
Hora:
18:00 pm a 19:30 pm
Web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlpYPzxdY5gULZ5qsrIIWm_vMXg0tRHkCjWZZFWdwDtN8RDA/viewform

Organizador

RED POBREZA NAVARRA

Lugar

SALA DESCALZOS
C/ DESCALZOS Nº 56
Pamplona/Iruña, 31001
+ Google Map