Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CHARLAS EN RED: Vivienda: derechos desiguales – RED NAVARRA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

29 de marzo de 2023 - 18:00 pm

""
  • La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social organiza, dentro del ciclo Charlas en Red, la charla-coloquio ‘Vivienda: derechos desiguales’.
  • Será el miércoles 29 de marzo en Pamplona, a las 18:00 horas.

Las organizaciones internacionales recomiendan destinar un 30% de los ingresos mensuales a la vivienda. Sin embargo, en España destinamos el 40% y en Navarra, los menores de 30 años, casi el 70%.

Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, ponen sobre la mesa el tema de la vivienda porque creen que «la solución sólo llegará si todas y todos tomamos conciencia de este problema colectivo».

Por todo esto, invitan, dentro del ciclo Charlas en Red, a la charla-coloquio ‘Vivienda: derechos desiguales’. Será el miércoles 29 de marzo a las 18:00 horas, en la Sala Descalzos, 56, Pamplona.

Desarrollo de la jornada

La ponencia principal correrá a cargo de Daniel Sorando, Doctor en Sociología y experto en cambio social en centros urbanos. En el siguiente enlace puedes verlo hablando sobre vivienda en televisión: intervención de Daniel Sorando en La Sexta.

Javier Huárriz moderará el coloquio posterior, donde generar propuestas y reflexionar sobre la situación actual de la vivienda.

Inscripción

Formulario de inscripción: https://forms.gle/NVZd71BpzVqirXC2A

Detalles

Fecha:
29 de marzo de 2023
Hora:
18:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

RED POBREZA NAVARRA

Lugar

SALA DESCALZOS
C/ DESCALZOS Nº 56
Pamplona/Iruña, 31001
+ Google Map