Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Europeo del Autismo 2023 – ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA)

7 de octubre de 2023 - 11:00 am a 19:30 pm

""
  • Carrera de Gateo, premios, masterclass de zumba y concierto solidario, entre los actos organizados por la Asociación Navarra de Autismo – ANA con motivo de celebración del Día Europeo del Autismo.
  • La IV Carrera de Bebés, entre las actividades consolidadas durante el Día Europeo de Concienciación del Autismo.

En octubre se celebra a nivel europeo el Día Europeo de Concienciación del Autismo. Con este motivo la Asociación Navarra de Autismo (ANA) sale a la calle un año más para celebrar este gran día con una extensa jornada llena de actos, con un evento central el 7 de octubre a las 12:00 en la Plaza del Castillo de Pamplona, en la que se llevará a cabo la IV CARRERA DE GATEO, para sensibilizar sobre el autismo y colaborar en la intensa campaña de ANA para lograr la plena inclusión de las personas con autismo en nuestra sociedad.

Desde las 11 de la mañana los participantes pueden inscribirse (2€ inscripción) en las mesas colocadas en la Plaza del Castillo. A las 12 de la mañana y acompañados de una persona de confianza los más pequeños podrán afrontar los primeros metros de iniciación al deporte. Los ganadores y ganadoras de dicha carrera obtendrán suculentos premios gracias a la colaboración de entre otros de Centro Maternalia Mimo.

Durante el resto del día los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y pintacaras. Entrada la tarde a las 17:30 tendrá lugar un gran masterclass de la mano de Zumba Love Pamplona y a las 18:30 se podrá disfrutar de un concierto solidario gracias al grupo musical Epsilon.

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) agradece la colaboración en el evento al: Ayuntamiento de Pamplona, Fundación “la Caixa”, Diario de Navarra , DYA Navarra, Tantaka Universidad de Navarra y Onda Cero Navarra.

Programación

11:00 horas: Inscripciones.
12:00 horas: IV Carrera de Gateo.
12.15 horas: Entrega premios.

De 17:30 a 18:30: Masterclass de zumba de la mano de Zumba Love Pamplona.
De 18:30 a 19:30: Concierto solidario Grupo Musical Epsilon.

Habrá hinchables, pintacaras y mesas de sensibilización durante todo el día.

Detalles

Fecha:
7 de octubre de 2023
Hora:
11:00 am a 19:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

ASOCIACION ANA

Lugar

Plaza del Castillo, Pamplona
Plaza del Castillo
Pamplona, Navarra 31000 España
+ Google Map