Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ENCUENTRO: «Fondo Social Europeo como motor para el desarrollo de las políticas de diversidad en entidades del tercer sector» SERVIMEDIA y FUNDACIÓN ONCE

24 de mayo de 2022 - 10:00 am a 11:00 am

Imagen del cartel del encuentro
  • La agencia de noticias Servimedia celebra el martes 24 de mayo a las 10.00 horas un diálogo sobre el Fondo Social Europeo como motor para el desarrollo de la políticas de diversidad en entidades del Tercer Sector.

 

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará esta conversación sobre los fondos que reciben de Europa las entidades sociales y los proyectos que pueden desarrollar gracias a ellos. En concreto, participan tres grandes entidades con:

  • Beatriz Iraeta, técnica del Equipo de Economía Solidaria de Cáritas
  • Fernando Siu, coordinador de la Unidad de Talento Externo de Fundación ONCE Inserta Empleo
  • Ana Segovia Montoya, directora del Departamento de Incidencia Social de la Fundación Secretariado Gitano

Este debate forma parte de las actividades que la Fundación ONCE organiza con motivo del Mes Europeo de la Diversidad que la Comisión Europea promueve cada mes de mayo con el fin de impulsar «la diversidad y la inclusión y luchar contra la discriminación» en los lugares de trabajo y en el conjunto de la sociedad.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y en el canal de YouTube de Fundación ONCE. Para ello y participar formulando preguntas a los protagonistas, rogamos cumplimentar el formulario de esta página con sus datos para recibir el enlace a la retransmisión.

Enlace a la invitación del encuentro en formato PDF
Enlace al programa del encuentro en formato PDF

Inscripciones en el siguiente enlace. 

 

Imagen del cartel del encuentro
Imagen del cartel del encuentro

Detalles

Fecha:
24 de mayo de 2022
Hora:
10:00 am a 11:00 am
Web:
https://www.servimedia.es/dialogos/fondo-social-europeo

Organizadores

SERVIMEDIA
FUNDACIÓN ONCE

Lugar

Online