Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EUROPA SE ACERCA A TI. GRUPO SOCIAL ONCE

28 de abril de 2021 - 16:00 pm a 18:00 pm

Imagen creada para el ciclo de seminarios
  • El Grupo Social ONCE estrena en Navarra un ciclo de seminarios con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan en cada comunidad autónoma gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, también cómo afectan o benefician esas iniciativas a las personas con discapacidad.
    Bajo el lema ‘Europa se acerca a ti’, este primer seminario tendrá lugar el 28 de abril, a las 16.00 horas. Por circunstancias sanitarias se celebrará de forma virtual y se podrá seguir en el canal de Youtube de la ONCE.

 

En el evento participarán la eurodiputada por Navarra, Adriana Maldonado; el director de la Oficina en Bruselas del Gobierno de Navarra, Sergio Gómez; el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el Policy Manager de la Asociación Europea de Proveedores de Servicios para Personas con Discapacidades, Thomas Bignal; y los máximos representantes de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún (delegado territorial) y María Pilar Herrero (presidenta del Consejo Territorial).

Durante el seminario se dará a conocer una ‘historia de vida’ de una mujer con discapacidad que ha logrado un empleo en Navarra gracias a una iniciativa subvencionada por el Parlamento Europeo y coordinada desde la Oficina Técnica de Asuntos Europeos del Grupo Social ONCE (OTAE).

Imagen creada para el ciclo de seminarios
Imagen creada para el ciclo de seminarios

Detalles

Fecha:
28 de abril de 2021
Hora:
16:00 pm a 18:00 pm
Web:
https://www.youtube.com/watch?v=I4FHbu9Tr9A

Organizador

ONCE

Lugar

Online