Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento ‘Mucho que ver’ – ONCE Navarra

27 de febrero - 17:30 pm a 19:00 pm

El Grupo Social Once ha organizado el evento ‘Mucho que ver’ con la proyección de 6 cortometrajes para que mires su realidad con otros ojos. Una proyección pensaba para acercar el entorno de las personas ciegas en su día a día. Recoge experiencias de las personas ciegas o con baja visión en como se perciben en su relación con sus conciudadanos/as, como son percibidas por estos/as y los obstáculos que las personas ciegas y con discapacidad visual grave tienen en su relación con sus entornos. Asimismo, en el acto de presentación intervendrá la técnica de rehabilitación integral de la ONCE en Navarra , acompañada por dos personas usuarias.

Proyección de cortometrajes:

  • Fecha: jueves, 27 de febrero a las 17.45h.
  • Lugar: salón de actos de la ONCE (C/ Aralar 3 de Pamplona).
  • Inscripción y asistencia al evento:  necesaria confirmación de asistencia antes del próximo día 25 de febrero de las 18:00 h. al correo electrónico dt-navarra@once.es

Este evento tiene le objetivo de desmitificar los distintos perjuicios que todavía en nuestra sociedad siguen profundamente arraigados, en nuestro imaginario colectivo, en relación con las personas ciegas. Incidiendo asimismo en la accesibilidad universal como punto clave en la consecución del objetivo de la inclusión real.

A la finalización habrá un sencillo ágape en el que se invitará alguna de las personas asistentes a pasar por la experiencia de disfrutar del pote-pincho a ciegas. La actividad esta dirigida y orientada por la técnica de rehabilitación.

Detalles

Fecha:
27 de febrero
Hora:
17:30 pm a 19:00 pm