Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IX Encuentro del Observatorio sobre Feminismo y Discapacidad: Estereotipos de Género – CERMI MUJERES

28 de septiembre de 2022 - 18:00 pm

Cartel del IX Observatorio sobre Feminismo y Discapacidad de CERMI Mujeres. Toda la información que aparece en el cartel aparece también en el texto.

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) celebrará este miércoles 28 de septiembre, a las 18 horas, el IX Encuentro del Observatorio sobre Feminismo y Discapacidad, que contará con la participación de Marisa Soleto Ávila, directora de la Fundación Mujeres, organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja en proyectos dirigidos al desarrollo de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Soleto, cuya trayectoria profesional ha estado siempre ligada al trabajo en el desarrollo de políticas de igualdad y de los derechos de las mujeres, impartirá así una conferencia magistral centrada en la perpetuación de los estereotipos de género. Podrá seguirse de forma virtual y accesible a partir de las 18:00 horas en el canal YouTube de la FCM.

Tras la conferencia magistral a cargo de Soleto, se dará paso a un coloquio con el Comité de Personas Expertas del Observatorio sobre Feminismo y Discapacidad en el que intervendrán las activistas por los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad, Carmen Arana Romero y Cristina Paredero Morato, así como la coach para mujeres y grupos de exclusión social, Noelia López Aso.

El Observatorio sobre Feminismo y Discapacidad es una iniciativa de la FCM impulsada con el objetivo de analizar las principales cuestiones que nutren el debate feminista contemporáneo, estableciendo conexiones con el mundo de la discapacidad en un contexto estatal, internacional, comunitario europeo y comparado.

Acceso al encuentro en este enlace.

Detalles

Fecha:
28 de septiembre de 2022
Hora:
18:00 pm
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

FUNDACIÓN CERMI MUJERES

Lugar

Online