Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA: «Entrega II Premio de Innovación Social» GOBIERNO DE NAVARRA

23 de noviembre de 2021 - 10:30 am a 12:00 pm

Imagen de la portada del programa de la jornada
  • Acto de entrega del II Premio a la Innovación Social en los Servicios Sociales de Navarra, concedido por el Departamento de Derechos Sociales en colaboración con la Fundación Tomás y Lydia Recari García.

 

En el mismo, se dará a conocer el proyecto ganador “HARVI: HABILITACIÓN AUDITIVA EN AMBIENTES DE RUIDO MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL”, de la Asociación EUNATE de familias de personas sordas de Navarra. También se realizará la entrega de diplomas a los proyectos que han obtenido mención especial como finalistas, que son:  “Justicia accesible para todas las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo” de la entidad ANFAS y “Alimentación Sostenible Gure Sustraiak”, de la entidad Granja Escuela Gure Sustraiak Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social.

Este acto tendrá lugar el día 23 de noviembre, a las 10.30 horas, en el Salón de Actos del Palacio del Condestable.  Será accesible para personas sordas, mediante intérpretes de lengua de signos y subtitulado con bucle magnético.

La jornada se retransmitirá en directo por internet, a través de la página web del Observatorio: https://www.observatoriorealidadsocial.es/es/agenda/ii-premio-a-la-innovacion-social-en-los-servicios-sociales-de-navarra/ev-42/

En caso de que quiera participar presencialmente en el acto, puede inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción: https://www.navarra.es/es/observatorio-realidad-social/formularios-y-encuestas/ii-premio-innovacion-social-navarra

El aforo del espacio donde se realizará el evento es limitado por lo que la asignación de asiento se realizará por estricto orden de llegada. Una vez completo el aforo máximo, el resto de personas invitadas podrán seguir la jornada por videoconferencia desde otra sala habilitada en el mismo edificio.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de noviembre.

Programa de la jornada en formato PDF: Programa definitivo

Imagen de la portada del programa de la jornada
Imagen de la portada del programa de la jornada

Organizador

GOBIERNO DE NAVARRA

Lugar

PALACIO CONDESTABLE
C. Mayor, 2
Pamplona/Iruña, NAVARRA 31002
+ Google Map