Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA «Leer transforma» RED POBREZA NAVARRA

25 de mayo de 2022 - 18:00 pm a 19:30 pm

Imagen del cartel de la jornada
  • Han organizado una jornada en torno a cómo las narrativas también modifican la manera en la que vemos y actuamos en el mundo, a nivel individual y a nivel social. Para ello han organizado junto con LetraHeridas, asociación cultural que promueve la lectura, esta jornada.

 

Nuria Labari conversará con Nerea Madariaga, de LetraHeridas de su nuevo libro en el que fija su incisiva y lúcida mirada sobre el mundo del trabajo, un eslabón de la justicia social que aún queda intacto, y dinamita las viejas estructuras patriarcales. Y de cómo las narrativas pueden transformar la sociedad. Leer transforma, hace que nos vistamos con diferentes gafas y descubramos y sobre todo empaticemos con diferentes realidades. Nos cambia por dentro a través de la lectura.

Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social es su segundo año en el que quieren fomentar la lectura, ese maravilloso ejercicio de ensanchamiento de nuestro mundo interno, y por otro lado, en el que quieren poner en valor las narrativas (en este caso escritas) para transformar el mundo hacia valores más sociales, justos y empáticos. De aquí surge la iniciativa “Leer Transforma”, en euskera “Irakurkertak eraldatzen zaitu”.

Si quieres asegurar tu plaza, puedes inscribirte en este enlace.

Imagen del cartel de la jornada
Imagen del cartel de la jornada

Detalles

Fecha:
25 de mayo de 2022
Hora:
18:00 pm a 19:30 pm
Web:
https://www.redpobreza.org/jornada-leer-transforma/

Organizador

RED POBREZA NAVARRA

Lugar

KATAKRAK