Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA: Los recursos sociales centrados en las personas a raíz de la nueva normativa – GOBIERNO DE NAVARRA

15 de junio de 2023 - 09:00 am a 14:00 pm

""
  • El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra celebra esta jornada para dar a conocer las modificaciones en el decreto de autorizaciones y la Cartera de Servicios Sociales, así como su impacto en las personas usuarias.

Con motivo de la reciente publicación en el BON del Decreto Foral 38/2023, por el que se modifican el anterior decreto de autorizaciones (Decreto Foral 92/2020) y algunas de las fichas que conforman la Cartera de Servicios Sociales, sobre todo en el ámbito de menores, el Departamento de Derechos Sociales organiza una jornada para poder trasladar de una forma amena la naturaleza de estos cambios y compartir experiencias de diferentes servicios en los que ya se han introducido estas modificaciones, así como su impacto sobre las personas usuarias.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 15 de junio, en CIVICAN, de 9:00 a 14:00 horas. Las personas que quieran acudir presencialmente tienen que rellenar el formulario de inscripción.

En caso de tener interés en el tema, pero imposibilidad de acudir, la jornada podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCBeUe-p0YNNP0trYcC3EKJg

La jornada será accesible para personas sordas, con subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos.

Programa de la jornada en castellano y euskera (PDF).

Organizadores

GOBIERNO DE NAVARRA
OBSERVATORIO DE LA REALIDAD SOCIAL DE NAVARRA

Lugar

PRESENCIAL Y ONLINE