Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA: «Viviendas con apoyo» VARIAS ENTIDADES

25 de noviembre de 2021 - 12:00 pm a 13:30 pm

Imagen del programa de la jornada
  • Durante 5 años, con la financiación de Fundación Caja Navarra y Fundación Obra social la Caixa, mediante la Obra en colaboración, han podido desarrollar un proyecto de aprendizaje para la vida independiente en viviendas. En concreto una red de viviendas conformada por ACODIFNA, ADACEN, ANFAS, DOWN Navarra, ASPACE, A TU LADO y COCEMFE Navarra y que han gestionado 5 viviendas, en las que han participado 22 personas.

 

Algunas de ellas, tras el aprendizaje, han evolucionado a una vida independiente, o con sus parejas, o familia. Otras personas continúan con la experiencia realizando sus proyectos de vida con los apoyos que requieren para ello. Además, desde septiembre de 2021 el Gobierno de Navarra está apoyando este proyecto a través de un concierto social para la gestión de las 5 viviendas y 16 plazas concertadas.

Son muchos detalles que les gustaría compartir. Las personas protagonistas quieren compartir su experiencia y contrastar este modelo de viviendas con bajos apoyos y seguir abriendo nuevas oportunidades para personas con discapacidad que tengan el mismo deseo de una vida independiente con los apoyos que requieran para ello.

Invitan a participar en el encuentro que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, a las 12 horas en CIVICAN.

Necesitan conocer cuántas personas les acompañarán, por lo que solicitan se rellene rellene el formulario al que podrás acceder en este enlace:

https://forms.office.com/r/NJtArs4NSH o en el propio programa.

Programa en formato PDF: Programa Vivienda Actualizado (1)

Imagen del programa de la jornada
Imagen del programa de la jornada

Organizador

VARIAS ENTIDADES

Lugar

AUDITORIO CIVICAN
AVDA, PIO XII Nº 2
Pamplona/Iruña, NAVARRA
+ Google Map