Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA «XIX Jornadas de Estudios de la Facultad de Ciencias Jurídicas. La reforma de la legislación civil y procesal en materia de apoyos para las personas con discapacidad» UPNA

29 de septiembre de 2021 a 1 de octubre de 2021

Imagen del cartel de las jornadas
  • Las jornadas pretenden aproximarse a la reforma del Código Civil en materia de mecanismos de apoyo para las personas con discapacidad, aplicable en Navarra, tal y como se configuran en la Ley 8/2021 de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, que entró en vigor el 3 de septiembre de 2021, y analizar las principales novedades en el procedimiento de provisión de apoyos.

 

Destinado a: Profesionales del Derecho, abogados/as, notarios/as, registradores/as, personal de fundaciones tutelares, asociaciones de personas con discapacidad, estudiantes del Grado en Derecho, y doble Grado Derecho-ADE, estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del máster de Acceso a la Abogacía o de trabajo social.

Inscripciones: Es obligatoria la inscripción (gratuita) en el siguiente enlace.

Las jornadas se celebrarán online a través de la plataforma Zoom. La asistencia a las jornadas permitirá obtener el correspondiente certificado y un crédito de extensión universitaria para el alumnado de los Grados en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Más información en el siguiente enlace

Facultad de Ciencias Jurídicas
Edificio Las Encinas
Planta primera
Tfno: 948 16 62 03
facultad.cienciasjuridicas@unavarra.es

Programa en formato PDF: Jornadas Discapacidad_upna_2021-4

Imagen del cartel de las jornadas
Imagen del cartel de las jornadas

Lugar

Online