Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MASTERCLASS «Conclusiones del informe: Focus – Vulneración de derechos: El trabajo decente» COCEMFE ESTATAL

14 de octubre de 2021 - 12:00 pm a 13:30 pm

Imagen del cartel de la masterclass
  • COCEMFE, en el marco del Plan de Formación, os invita a participar en la Masterclass «Conclusiones del informe: Focus – Vulneración de derechos: El trabajo decente». Impartida por Raúl Flores Martos, Secretario técnico de la Fundación FOESSA y Coordinador del equipo de estudios de Cáritas Española.

 

Se celebrará el próximo jueves 14 de octubre de 2021 de 12 a 13.30h.

Esta MasterClass tiene por objetivo conocer las conclusiones de este estudio, centrándose en los siguientes temas: la naturalización de la desigualdad; la precariedad, temporalidad, e inestabilidad, amenazas para el trabajo decente; el empleo no garantiza la inclusión; el empleo no garantiza una vida digna: la fragilidad del espacio básico de seguridad; dificultades para acceder a un trabajo decente: foco en sectores y grupos humanos; desempleo y empleo precario insuficientemente protegido y el reto de una economía que ponga a la persona en el centro.

Creemos que el contenido de este encuentro digital es del máximo interés para vosotras y vosotros, dados los retos presentes y futuros que debe afrontar el movimiento asociativo, para dar respuestas innovadoras y eficientes a las personas con discapacidad, con la finalidad de lograr la participación y el pleno derecho en la sociedad.

  • Formulario de inscripción
  • Para cualquier duda contactar con: Beatriz Martínez/Elibeth Rivero. Área de Desarrollo Educativo y Profesional  formacion@cocemfe.es  Tfno.: 917443600
Imagen del cartel de la masterclass
Imagen del cartel de la masterclass

Organizador

COCEMFE

Lugar

Online