Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MASTERCLASS: «Fomentar y activar la curiosidad. El Liderazgo Curioso» COCEMFE

17 de junio de 2021 - 12:00 pm a 13:30 pm

Imagen del cartel de la masterclass
  • COCEMFE invita a participar en la masterclass Fomentar y activar la curiosidad: El liderazgo curioso. Impartido por la periodista y escritora Teresa Viejo, que se celebrará el día 17 de junio de 2021 de 12 a 13.30h. y que tiene como finalidad dar a conocer el Liderazgo con base en la curiosidad y promover esta forma innovadora del ejercicio del liderazgo, entre las empresas interesadas, entidades del movimiento asociativo, y otras entidades del Tercer Sector.

 

En la masterclass se abordará la curiosidad como una cualidad muy relevante para afrontar entornos inciertos y cambiantes como los actuales, y como las personas que lideran nuestras asociaciones deben incorporarla a sus formas de ejercer el liderazgo para conseguir el Propósito que persiguen sus asociaciones.

Contarán como panelista con:

Dña. Teresa Viejo. Periodista de formación y escritora vocacional, distribuye su tiempo entre la radio, la televisión, la cercanía con los lectores y sus talleres y charlas. Lo suyo es la comunicación con mayúsculas, por ello comparte sus secretos con quien tenga ganas de sacar lo mejor de sí mism@.

Además su compromiso social le ha llevado a ser Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, así como de la Fundación A Víctimas de Tráfico.

El contenido de este encuentro digital será del máximo interés para las entidades, dados los retos presentes y futuros que debe afrontar el movimiento asociativo, para dar respuestas innovadoras y eficientes a las personas con discapacidad, con la finalidad de lograr la participación como miembros de pleno derecho en la sociedad.

Formulario de Inscripción

Se puede seguir el evento por >YouTube a través del siguiente link:

Retransmisión por YouTube

Para cualquier duda contactar con: Beatriz Martínez/Elibeth Rivero. Área de Desarrollo Educativo y Profesional formacion@cocemfe.es Tfno.: 917443600

Imagen del cartel de la masterclass
Imagen del cartel de la masterclass

Detalles

Fecha:
17 de junio de 2021
Hora:
12:00 pm a 13:30 pm
Web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVmVe0awYN7p2ES8XtcwyGmTO-2VQS67dxYkB0fwV8LTldvQ/viewform

Organizador

COCEMFE

Lugar

Online