Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass online ‘La nueva ley de integración de la formación profesional, desafíos, retos y oportunidades’ – COCEMFE

25 de abril - 12:00 pm a 13:00 pm

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), ha organizado la Masterclass ‘La nueva ley de integración de la formación profesional, desafíos, retos y oportunidades’. Impartida por David Abad Martin, docente especializado en FPE, que ha impartido 10 certificados de docencia para el empleo y formador de futuros docentes.

  • La masterclass será el jueves, 25 de abril de 12.00 a 13.00 horas

La jornada tiene como objetivo dar a conocer los cambios más significativos que aporta esta nueva ley al escenario de la formación profesional en España. En este sentido, abordara el porqué de la nueva ley, en el marco de la agenda 2030 de España, incidirá en cómo se realizará a partir de ahora el proceso de acreditación de competencias y la orientación laboral personalizada, como bandera de esta nueva ley, y se analizarán los desafíos, retos y obstáculos que tendrá que salvar esta nueva ley para poder conseguir los objetivos que se propone.

La inscripción es abierta a todo el público rellenando el siguiente formulario:  Formulario de inscripción.

El día antes del evento, se enviará a las personas inscritas el enlace de YouTube para poder ver la retransmisión en directo y poder hacer las preguntas oportunas.