Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MATRICULACIÓN en el Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (Curso 2023-2024) – FUNDACIÓN DERECHO Y DISCAPACIDAD

20 de septiembre de 2023 a 5 de octubre de 2023

En la fotografía aparece una mujer sonriendo mientras recibe su diploma.
  • La décima edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (curso 2023-2024) comienza el próximo 20 de octubre.
  • La formación es virtual y totalmente accesible.
  • El periodo de matriculación está abierto hasta el 5 de octubre.

La décima edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (curso 2023-2024) comienza el próximo 20 de octubre. Es un posgrado de referencia en el sector de la discapacidad y dependencia que aborda todas las materias necesarias y clave para un profesional, impartido a través de contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares.

Se trata de un Título Propio impulsado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación Derecho y Discapacidad, orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia, proporcionando la formación y herramientas necesarias para el conocimiento integral sobre la materia.

El Máster se imparte de forma online a través de un campus virtual totalmente accesible y de sesiones por videoconferencia en directo una vez al mes (también se graban para poder ver en diferido).

El periodo de matriculación está abierto hasta el próximo 5 de octubre. Toda la información al respecto está disponible en la página del Máster.

Sobre el Máster

El Plan de Estudios del Máster contiene 60 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para garantizar la homogeneidad y la calidad del posgrado. El programa abarcará todos los aspectos fundamentales de la discapacidad, la autonomía personal y la atención a la dependencia.

La docencia del Máster es impartida por una larga nómina de destacados profesionales y académicos.

Asimismo, cuenta con:

  • Un programa de becas para financiar la matrícula a personas con discapacidad.
  • Un programa de charlas magistrales para que los alumnos y alumnas puedan tener contacto directo con especialistas de reconocido prestigio en el sector.
  • Un programa de prácticas voluntarias en organizaciones relacionadas con el sector de la discapacidad.

Además, se puede encontrar más información en el apartado de Máster de la web de Fundación Derecho y Discapacidad, o contactar directamente en master@fderechoydiscapacidad.es

Tríptico informativo del máster (PDF, castellano).

Lugar

Online