Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mesa redonda ‘Las necesidades de las personas en situación de dependencia en El Salvador y en Navarra – ANFAS y ONAY

26 de marzo - 18:00 pm a 19:30 pm

Imagen del cartel Mesa redonda 'Las necesidades de las personas en situación de dependencia en El Salvador y en Navarra organizado por ANFAS y ONAY

El 26 de marzo a las 18.00h de la tarde en el Civivox de Iturrama tendrá lugar la mesa redonda organizada por ONAY. Esta mesa tratará sobre las necesidades de las personas en situación de dependencia en Navarra y en El Salvador, temática que deriva de la exposición de “DescartadAs: del olvido al activismo”. El acto lo protagonizarán las personas de Anfas junto con la Red de Personas Mayores de Iturrama.

ONAY presenta esta exposición de DescartadAs con una innovación respecto a las ocasiones anteriores. Esta vez la exposición tiene la pretensión de ser accesible para todas las personas. Por eso, el contenido ha sido adaptado a Lectura Fácil, con la intención de acercar las realidades de otras comunidades del Sur global a las personas con discapacidad o dificultades de la comprensión.

Actividad que se enmarca en el proyecto “Ciudadanía Global somos todas: personas con discapacidad liderando la transformación social hacia un mundo más justo y sostenible”, un proyecto mediante el que se visibiliza la participación de este colectivo como agentes transformadores de la realidad local y global. Por ello, en ONAY, con el proyecto “Ciudadanía Global somos todas” pretende acercar esta y otras informaciones a las personas con discapacidad o diversidad funcional.

  • El martes 26 de marzo a las 18:00 se realizará una visita guiada por las personas de Anfas a la exposición y, posteriormente, se celebrará la mesa redonda.
  • Evento de entrada libre hasta completar aforo.

Detalles

Fecha:
26 de marzo
Hora:
18:00 pm a 19:30 pm

Organizador

ANFAS NAVARRA

Lugar

CIVIVOX ITURRAMA