Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PASEO ACCESIBLE: Plantas de la Comarca de Pamplona – REFORESTACCIÓN NAFARROA

28 de junio de 2023 - 19:00 pm a 20:30 pm

""
  • La Asociación ReforestAcción Nafarroa ha organizado una serie de paseos para conocer las plantas de la Comarca de Pamplona.
  • El último de ellos será accesible para personas con movilidad reducida y contará con intérprete de lengua de signos, bucle magnético portátil y un folleto en lectura fácil. Tendrá lugar el miércoles, 28 de junio, por la tarde.

La asociación sin ánimo de lucro ReforestAcción Nafarroa organiza una serie de paseos para conocer las plantas de la Comarca de Pamplona. El último de ellos será accesible y tendrá lugar en Pamplona el miércoles 28 de junio, por la tarde.

Estos paseos están enmarcados en el proyecto ‘Mapeo del ailanto (y otras especies exóticas invasoras) en la comarca de Pamplona’.

Paseo accesible

El paseo accesible será un recorrido adaptado a personas con movilidad reducida y contará con intérprete de lengua de signos, bucle de inducción magnética portátil y un folleto en lectura fácil.

Tendrá lugar el miércoles, 28 de junio, en Pamplona, de 19:00 a 20:30 horas. Comenzará en la pasarela que está frente a la puerta principal del Museo de Educación Ambiental.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en este enlace.

Más información.

Detalles

Fecha:
28 de junio de 2023
Hora:
19:00 pm a 20:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Organizador

ReforestAcción Nafarroa
Teléfono
607 666 679
Correo electrónico
asociacion@reforestaccion-nafarroa.org
Ver la web del Organizador

Lugar

Pamplona
Pamplona, Navarra España + Google Map