Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Premio ACODIFNA 2022

20 de noviembre de 2022

Logo ACODIFNA

ACODIFNA acaba de cumplir 37 años de andadura a favor del colectivo de personas con discapacidad física de Navarra, y en todos esos años han visto «como la sociedad se ha hecho consciente de expresar su agradecimiento a aquellas personas o entidades que más se destacan en su solidaridad con el entorno, con su barrio o con su colectivo más cercano».

Las personas, individualmente o asociadas en entidades, tanto públicas como privadas, están cada vez más involucradas en mejorar este mundo y nuestra sociedad. Por ello ACODIFNA organiza la 4ª edición del PREMIO ACODIFNA, premio que trata de distinguir y reconocer a las personas o colectivos que más destacan en esa labor.

Los socios y socias de ACODIFNA tienen en su mano a quién o quiénes proponer y votar para ser ganadores de este galardón y que sean merecedoras de dicha distinción.

El PREMIO ACODIFNA 2022 tiene por objeto otorgar un reconocimiento a una persona, proyecto, experiencia, empresa, entidad social o administración que, de alguna manera, haya contribuido de forma excepcionalmente positiva a la promoción o inclusión social del colectivo de personas con discapacidad física.

Presentación de candidaturas:

  • Se pueden presentar las candidaturas al PREMIO ACODIFNA 2022 de dos maneras:
    1. Rellenando los impresos de inscripción a disposición en la sede social de la entidad.
    2. A través del siguiente formulario on line: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
  • En la inscripción de candidatura se recogerá el nombre del candidato o candidata a recibir el premio, un pequeño texto explicativo que describa el motivo de la presentación de candidatura y en la que se indicará el nombre, DNI y teléfono de la persona asociada a ACODIFNA que la presenta.
  • Sólo se podrá presentar a un candidato o candidata por persona asociada a ACODIFNA.
  • Fecha de presentación de candidaturas: del 7 de noviembre al 20 de noviembre.

Valoración y votaciones de las candidaturas:

  • Se creará una Comisión de Valoración de Candidaturas del Premio ACODIFNA, que estará formada por miembros de la Junta Directiva y de la Gerencia de la entidad, la cual será la responsable de admitir o rechazar las candidaturas que no cumplan con los requisitos.
  • A través de un proceso participativo serán los socios y socias de ACODIFNA las que voten a la personas candidatas, pudiendo votar únicamente a una candidatura.
  • El método empleado para las votaciones serán a través de un formulario on line o votando en la urna facilitada para ello en ACODIFNA, pudiendo emitirse solamente un voto por persona asociada.
  • La candidatura que más votaciones haya recibido será la ganadora.
  • Fechas de votación: del 21 noviembre al 14 de diciembre de 2022.

Entrega del premio:

  • El premio consistirá en una estatua/trofeo.
  • El premio se dará a conocer el día 17 de diciembre, día del socio y socia de ACODIFNA.

ACODIFNA anima a todos y todas a pensar en alguien que merezca este premio y a participar mediante la presentación de candidaturas.

Se irá informando paulatinamente de las candidaturas presentadas, de la apertura de las votaciones y manera de realizarlas y de la persona o entidad que resulte ganadora.

Bases del premio en PDF.

Detalles

Fecha:
20 de noviembre de 2022
Etiquetas del Evento:
, , ,