Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2023 – GOBIERNO DE NAVARRA

29 de mayo de 2023

""
  • El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el lunes 29 de mayo.
  • Hay 17 premios en total, uno de ellos, a la mejor experiencia profesional de persona con discapacidad.

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, convoca la quinta edición de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra. Estos premios reconocen el valor del trabajo, el esfuerzo y la creatividad de este colectivo en Navarra, a través de 16 modalidades y una mención especial. Uno de los premios está dirigido a la mejor experiencia profesional de persona con discapacidad.

Los premios están dirigidos a personas trabajadoras autónomas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar o haber estado dadas de alta durante los dos últimos años en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social o la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente.
  • Ejercer o haber ejercido su actividad en Navarra, al menos, en los dos últimos años.

Las candidaturas a los premios se pueden presentar hasta el próximo 29 de mayo. La documentación requerida para ello puede consultarse en el trámite de presentación de candidaturas del Registro General Electrónico (enlace en el siguiente párrafo). Las personas interesadas pueden enviar la documentación mediante una de estas tres vías:

Los premios consistirán en un diploma y un galardón, que entregará el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial en acto público organizado a tal fin en fecha 30 de septiembre de 2023.

Categorías

Se concederán un total de 16 premios para cada una de las siguientes modalidades, más una mención especial o reconocimiento:

  1. Mejor experiencia empresarial masculina.
  2. Mejor experiencia empresarial femenina.
  3. Mejor experiencia empresarial joven.
  4. Mejor experiencia empresarial de persona con discapacidad.
  5. Mejor experiencia empresarial innovadora.
  6. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: agricultura, ganadería y sector agroalimentario.
  7. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: fontanería, electricidad, calefacción, climatización, gas y prevención de incendios e ingenierías.
  8. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: construcción, carpintería, ebanistería, pintura, albañilería, cristalería, arquitectura, diseño de interiores y paisajismo.
  9. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: comercio, confección textil y de calzado.
  10. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: reparación de vehículos de motor y motocicletas, talleres del sector del metal.
  11. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: transporte y almacenamiento.
  12. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: hostelería, pastelerías, panaderías y obradores.
  13. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: información, comunicación, marketing y publicidad, informática, robótica, actividades administrativas, asesorías, abogados, graduados sociales y servicios auxiliares.
  14. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: educación y formación.
  15. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: actividades relacionadas con la salud (física y mental), la belleza y cuidados, farmacia y todo lo relacionado con el mundo animal.
  16. Mejor profesional perteneciente a alguno de los siguientes gremios: actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento y servicios socioculturales.
  17. Reconocimiento o mención especial en base a su trayectoria profesional y la repercusión o relevancia de la misma en su entorno y en la sociedad navarra.

Votaciones

Una vez finalizado el período de envío de solicitudes, se abrirá plazo para la emisión de votos desde el 5 de junio hasta el 25 de junio de 2023, ambos inclusive, desde la siguiente página web: https://navarraemprende.com/elfuturoaturitmo

Resultará ganadora la candidatura más votada en cada modalidad. Se podrá obtener hasta un máximo de 26 puntos, repartidos del siguiente modo:

  • Hasta 13 puntos, que otorgarán las personas que integran el Consejo Navarro del Trabajo Autónomo.
  • Hasta 13 puntos, que se otorgarán de forma proporcional en base al número de votos emitidos por la ciudadanía.

Organizador

GOBIERNO DE NAVARRA

Lugar

Online