Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN: Ley Foral de Atención a las Personas con Discapacidad en Navarra y Garantía de sus Derechos – GOBIERNO DE NAVARRA

4 de octubre de 2022 - 18:00 pm a 20:00 pm

Tarjeta de invitación a la fiesta de presentación de la Ley Foral de Atención a las Personas con Discapacidad en Navarra y Garantía de sus Derechos, firmada por el Gobierno de Navarra. La información que aparece en la imagen es la misma que aparece en el texto.
  • Con la participación de las personas y entidades involucradas en la elaboración de la ley.
  • Con actuaciones de Fundación Atena y Motxila 21.

El próximo martes 4 de octubre, a las 18.00, se va a celebrar el acto final de presentación y celebración del proceso de participación llevado a cabo para la elaboración de la Ley Foral de Atención a las Personas con Discapacidad en Navarra y Garantía de sus Derechos.

Va a tener lugar en Baluarte (Sala de Exposiciones), es accesible y la entrada es libre hasta completar aforo.

Igualmente se puede seguir en directo a través del siguiente enlace.

Programa

La apertura del acto será a cargo de la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y contará con la intervención de la Consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, la Directora de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas (ANADP), Inés Francés, y la intervención de Mariluz Sanz, Presidenta de CERMIN. También intervendrán personas con discapacidad que han participado en la elaboración de la ley, y habrá actuaciones culturales de Fundación Atena y de Motxila 21.

Detalles

Fecha:
4 de octubre de 2022
Hora:
18:00 pm a 20:00 pm
Etiquetas del Evento:

Organizador

GOBIERNO DE NAVARRA

Lugar

PALACIO DE CONGRESOS BALUARTE
Pl. del Baluarte, s/n
Pamplona/Iruña, NAVARRA 31002
+ Google Map