Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación libro de Raquel Sastre “Risas al punto de sal”. ANFAS Navarra

27 de mayo de 2021 - 19:00 pm a 20:30 pm

Imagen del cartel de la presentación del libro
  • Entre los actos por el 60 aniversario de ANFAS, el próximo jueves 27 de mayo, a las 7 de la tarde, Raquel Sastre presentará su libro “Risas al punto de sal” en la Biblioteca general (Mendebaldea).

 

Raquel es cómica y madre de una niña diagnosticada con el Síndrome  de Pheland McDermind, una alteración genética que causa discapacidad intelectual y autismo.  En su relato, defiende el humor como salvación ante la adversidad, y reivindica la importancia de la atención temprana, que debe ser universal, centrada en la familia y como mínimo hasta los 6 años (más si fuera necesario).

En ANFAS coinciden con la reivindicación de Raquel Sastre en cuanto a la atención temprana, y creen que su testimonio puede ayudar a otras familias en su misma situación. ANFAS atendió en 2020 a 385 familias en el Servicio de Atención Temprana de 0 a 3 años, concertado con Gobierno de Navarra, y a  259 familias con niños y niñas de 3 a 6 años.

Invitan a escuchar su relato, con entrada libre hasta completar el aforo, o a través del canal de Youtube de las bibliotecas.

Para más información: Esther Lerga Goizueta, Responsable de Comunicación de ANFAS. comunicacion@anfasnavarra.org Tfno. 948 174 910

Imagen del cartel de la presentación del libro
Imagen del cartel de la presentación del libro

Detalles

Fecha:
27 de mayo de 2021
Hora:
19:00 pm a 20:30 pm

Organizador

ANFAS NAVARRA

Lugar

Biblioteca General de Navarra
P.º Antonio Pérez Goyena, 3
Pamplona/Iruña, NAVARRA 31008
+ Google Map