Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Internacional sobre Derecho de la Discapacidad – Fundación Derecho y Discapacidad, INIBEDI

30 de noviembre de 2022 - 16:30 pm

Ilustración de una persona sentada al ordenador. En el centro de la pantalla del ordenador hay una profesora explicando algo en una pizarra, y a su alrededor, varios recuadros con las caras de otras personas que también están atendiendo el curso.

La Fundación Derecho y Discapacidad y el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual (INIBEDI) invitan al Seminario Internacional sobre Derecho de la Discapacidad.

El seminario tendrá lugar el próximo martes 30 de noviembre a las 16:30 horas en formato híbrido. Presencialmente se llevará a cabo en el Hotel Acosta, situado en Pl. Extremadura, s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz (Extremadura). Por otro lado, virtualmente se realizará a través de la Plataforma Zoom.

Todas las personas interesadas en asistir se tendrán que registrar previamente en el formulario de inscripción. Las personas que asistan online recibirán un enlace de zoom, y las personas que deseen acudir presencialmente recibirán un correo de confirmación (se confirmará la asistencia presencial hasta completar el aforo).

Enlace al formulario de inscripción: https://forms.gle/UBNJ1egB2RtDjPqX8

Organizadores

FUNDACIÓN DERECHO Y DISCAPACIDAD
INIBEDI

Lugar

PRESENCIAL Y ONLINE