Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SEMINARIO «Seminario web sobre los derechos de la infancia y el acogimiento familiar» GOBIERNO DE NAVARRA

8 de junio de 2021 - 16:00 pm a 17:10 pm

Imagen del cartel de la actividad
  • La actividad se enmarca en el programa “Somos Personas – Pertsonak gara” promovido por la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

 

La Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, en colaboración con la Asociación Magale, ha organizado para el día 8 de junio el seminario web “Derechos de la infancia. Acogimiento familiar, una emergencia social”. La propuesta se enmarca en el programa “Somos Personas – Pertsonak gara” que la dirección general puso en marcha el año pasado con el objetivo de exponer a la sociedad, a través de actividades de sensibilización, diferentes realidades sobre los derechos humanos, y de dar a conocer a las personas, asociaciones, colectivos e instituciones que trabajan en su defensa.

Este seminario web será el cuarto del ciclo de sesiones on-line que se está ofreciendo desde febrero de este año 2021. La Declaración Universal de los Derechos Humanos accesible, el derecho a morir dignamente, y los discursos de odio, prejuiciosos y discriminatorios, han sido los temas tratados hasta ahora. Esta próxima sesión abordará el derecho de los niños y de las niñas a ser acogidos en una familia.

La sesión que empezará a las 16:00 horas y que tendrá una duración de hora y diez minutos, se desarrollará con criterios de accesibilidad, subtitulado y con lengua de signos, gracias al trabajo que realizan la Fundación Iddeas y la asociación Eunate. La inscripción para participar en el webinar se podrá hacer en el siguiente enlace.

Más información en el siguiente enlace.

Imagen del cartel de la actividad
Imagen del cartel de la actividad

 

Organizador

GOBIERNO DE NAVARRA

Lugar

Online