Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER ITINERANTE: «Cuidados básicos de enfermería en fase avanzada de Alzheimer y otras demencias» AFAN

10 de mayo de 2022 - 17:00 pm a 19:00 pm

Logotipo de de AFAN escrito con letras en color morado y dos siluetas en color morado, mirándose de frente

La asociación AFAN (Asociación de familiares de personas afectadas de Alzheimer y otras demencias de Navarra) ha puesto en marcha un taller itinerante por diferentes localidades para ofrecer a familias y personas cuidadoras algunas pautas para cuidar a personas afectadas en fases avanzadas.

Este taller quiere aportar algunas pautas y consejos básicos para el cuidado de los pacientes con estadios avanzados de la enfermedad en ámbitos como la higiene, las movilizaciones y la prevención de complicaciones médicas a la persona afectada y sus efectos en la familia cuidadora.

«Cuidados básicos de enfermería en fase avanzada de Alzheimer y otras demencias» arrancó el pasado mes en Peralta, y tras pasar por Alsasua llega el próximo 19 de abril a Pamplona (Civican, 17h), el 26 de abril a Tafalla (Biblioteca, 17h), el 10 de mayo a Estella (Centro de Salud, 17h) y el 17 de mayo a Tudela (Sede de AFAN, Paseo Queiles).

Esta iniciativa forma parte del programa de formación de AFAN, entidad sin ánimo de lucro que ofrece una atención integral a personas familiares y familias cuidadoras a través de servicios como asesoramiento personalizado, atención psicológica, formación y grupos de apoyo.

Detalles

Fecha:
10 de mayo de 2022
Hora:
17:00 pm a 19:00 pm
Web:
https://www.alzheimernavarra.com/

Organizador

AFAN

Lugar

Centro de Salud
Pº de la Inmaculada, 39
Estella,
+ Google Map