Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIII edición de los PREMIOS CNSE Juan Luis Marroquín

10 de abril de 2023

Cartel de la VIII edición de los Premios CNSE Juan Luis Marroquín.
  • Dirigidos a fomentar la igualdad de oportunidades de las personas sordas y el apoyo al asociacionismo sordo.

La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, convoca los Premios CNSE Juan Luis Marroquín. Con estos galardones, la organización pretende visibilizar y reconocer la labor de personas y entidades que destacan por su trabajo en pro de la igualdad de oportunidades de las personas sordas, y por su apoyo al asociacionismo sordo de nuestro país.

Cinco categorías de premios

En esta VIII edición, la entidad otorgará premios en las siguientes categorías:

  • Trayectoria asociativa: dirigido a personas sordas que hayan destacado por su implicación y disposición con el movimiento asociativo de la CNSE.
  • Cultura en lengua de signos: a aquella iniciativa cultural que promueva los valores identitarios de las personas sordas y difunda la lengua de signos. Esta categoría queda restringida a la participación de personas artistas sordas.
  • Proyecto asociativo: a un proyecto del movimiento asociativo de la CNSE que haya supuesto un impacto favorable en la mejora de la calidad de vida de las personas sordas.
  • Persona amiga de la comunidad sorda: a aquella persona o institución que apoye la consecución de los objetivos de la CNSE y de su red asociativa.
  • Persona emprendedora sorda: a aquella persona sorda que haya puesto en marcha una iniciativa generadora de empleo para las personas sordas.

Inscripción y plazo de presentación

El formulario de inscripción y las bases reguladoras de los premios están disponibles en:

https://www.cnse.es/index.php/noticias/item/808-viii-edicion-de-los-premios-cnse-juan-luis-marroquin

El plazo para la presentación de candidaturas, que deberán remitirse a la dirección de correo electrónico premios@cnse.es, finalizará el próximo 10 de abril.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 10 de junio en Cáceres, en el contexto de celebración del VIII Congreso Estatal de la CNSE.

Organizador

Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)
Teléfono
91 356 58 32
Correo electrónico
cnse@cnse.es
Ver la web del Organizador