Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WEBINARIO: «No Estás Sola. Mujeres migrantes con discapacidad I (situación en España)» FUNDACIÓN CERMI MUJERES

16 de febrero de 2022 - 15:00 pm a 16:30 pm

Logo de la Fundación CERMI Mujeres
  • Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de febrero de 15:00 a 16:30 horas en formato virtual.
  • Enlace de inscripción.

 

 

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) celebrará el próximo 16 de febrero la XXXIX edición del webinario ‘No Estás Sola’ bajo el título “Mujeres migrantes con discapacidad I (situación en España)”.

El evento virtual, que forma parte del V ciclo de webinarios de la FCM, iniciará a las 15:00h, y se extenderá hasta las 16:30h. En la sesión se contará con la participación de mujeres migrantes con discapacidad que explicarán de primera mano sus experiencias.

La iniciativa de los ciclos de webinarios ‘No Estás Sola’ fue puesta en marcha por la entidad para fomentar, durante la pandemia, el acompañamiento y la participación de las mujeres y niñas con discapacidad, así como de las madres y cuidadoras de familiares con discapacidad.

Esta es la quinta edición de estos eventos virtuales que se irán desarrollando a lo largo del año. Todos ellos enfocados en las distintas experiencias que viven las mujeres con discapacidad; temáticas tales como la maternidad, los desastres naturales, las mujeres con discapacidad en los medios de comunicación, o la vida de estas mujeres en la España vaciada son temas que se incluyen en la programación del V ciclo de webinarios de este 2022.

Enlace de inscripción.

Logo de la Fundación CERMI Mujeres
Logo de la Fundación CERMI Mujeres

Detalles

Fecha:
16 de febrero de 2022
Hora:
15:00 pm a 16:30 pm
Web:
https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_kjdSNmOqR9K4vCA6Y-Ppzw

Organizador

FUNDACIÓN CERMI MUJERES

Lugar

Online