Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIII Concurso de Fotografía y Discapacidad FOTODISCA 2022 – ACODFINA

11 de diciembre de 2022

""

Como todos los años, la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Navarra (ACODIFNA) organiza el XIII Concurso de Fotografía y Discapacidad FOTODISCA 2022.

El tema de las fotografías estará relacionado con la discapacidad, primando las dedicadas al sector físico. Podrán participar todas las personas que lo deseen sin establecerse límite de edad.

El objetivo es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad física.

Las obras premiadas quedarán en posesión de ACODIFNA y podrán ser utilizadas por la entidad en beneficio de la promoción social del colectivo, citando siempre su autoría. Asimismo, todas las fotos del concurso podrán ser expuestas en una exposición que se realizaría en la sede social de ACODIFNA.

Plazo de admisión

La fecha límite para la admisión de las fotografías es el 11 de diciembre de 2022 a las 24.00 horas.

""
Cartel del concurso Fotodisca 2022.

Requisitos

Las fotografías deberán tener un tamaño mínimo de 2.000 píxeles (165 mm) y un peso máximo de 2 Megas, pudiendo ser en blanco y negro o en color pudiéndose presentar como máximo 3 por autor o autora. Se deberán presentar en formato jpg.

La fotografías deberán ser inéditas, es decir: no haber sido publicadas ni presentadas en otro concurso anteriormente. No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

Lugares de presentación

  • En la Sede Social de ACODIFNA. Se podrán tanto entregar en mano o enviar por correo ordinario. Se deberán aportar en un sobre cerrado las fotografías en formato digital con un título, así como el pseudónimo del autor y la tarjeta de participación debidamente completada y firmada.
    • Dirección:
      Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Navarra
      C/ Dr. Labayen 15 bajo
      31012 Pamplona (Navarra)
  • Por correo electrónico. Se deberá mandar un correo electrónico por fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico: fotografia2013@acodifna.org, indicando en el asunto el título de la fotografía y el pseudónimo del concursante. Se adjuntarán al correo la fotografía y la tarjeta de participación debidamente completada y firmada.

Descarga aquí la tarjeta de participación.

Premios

  • Premio del jurado: diploma, premio valorado en 200 € y posibilidad de utilización de la fotografía como imagen de la Asociación.
  • Fotografía más votada en Facebook: diploma, premio valorado en 200 € y posibilidad de utilización de la fotografía como imagen de la Asociación.

Fallo del jurado:

  • Premio del jurado: el 20 de diciembre a las 11.00 de la mañana, en la sede social de ACODIFNA. Será un acto público.
  • Fotografía más votada en Facebook: del 13 al 19 de diciembre a las 10.00. Se podrá votar en el perfil de Facebook de ACODIFNA.

Entrega de premios:

La entrega de premios se realizará en la sede social de la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Navarra el 21 de diciembre a las 13.00 horas.

Bases del concurso Fotodisca 2022 en PDF.

Lugar

ACODIFNA
Dr. Labayen 15, Bajo
Pamplona/Iruña, NAVARRA
+ Google Map