Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIV AULA DE DERECHOS HUMANOS: «Los derechos de las niñas con discapacidad» FUNDACIÓN CERMI MUJERES

29 de abril de 2022 - 11:00 am a 13:00 pm

Logo de Fundación CERMI Mujeres
  • La Fundación CERMI Mujeres (FCM) celebrará el próximo viernes, 29 de abril, el XIV ‘Aula de Derechos Humanos’, que en esta ocasión irá dedicada a los derechos de las niñas con discapacidad.

 

El evento virtual iniciará a las 11:00 y se extenderá hasta las 13:00. El objetivo acercar los derechos de las niñas con discapacidad a las organizaciones de infancia, organizaciones de personas con discapacidad y organizaciones de mujeres que trabajan por la defensa de los derechos de las niñas con discapacidad; así como a las organizaciones de derechos humanos y a cualquier profesional con interés en la materia. Todo desde una perspectiva interseccional de discapacidad y derechos humanos.

La sesión estará moderada por la coordinadora de la FCM, Isabel Caballero, y contará con la participación de Jorge Cardona, experto en infancia y discapacidad de Naciones Unidas y miembro del Comité de los Derechos del Niño de la ONU entre 2011 y 2018, quien ofrecerá en su intervención información y orientación sobre los derechos de las niñas con discapacidad.

En aras de garantizar la plena accesibilidad, la FCM ofrecerá en esta jornada interpretación en lengua de signos y subtitulación automática.

Enlace de inscripción.

Logo de Fundación CERMI Mujeres
Observatorio Feminismo y Discapacidad organizado por la Fundación CERMI Mujeres

Detalles

Fecha:
29 de abril de 2022
Hora:
11:00 am a 13:00 pm
Web:
https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_y2axLd7cS8maok7YNzEUag

Organizador

FUNDACIÓN CERMI MUJERES

Lugar

Online