Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

El CORMIN felicita a la Fundación ASPACE para el Empleo por la recepción del Galardón de Juventud

La Fundación ASPACE para el Empleo ha recibido el galardón por favorecer la participación, la movilidad, la autonomía y la calidad de vida de las personas jóvenes de Navarra.

 

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) felicita a la Fundación ASPACE para el Empleo por la recepción del Galardón de Juventud en la categoría de ‘Institución o Entidad’.

ASPACE Navarra es miembro de CORMIN desde el año 2001 y en el año 2003 creó la Fundación ASPACE para el Empleo, con el fin de desarrollar un itinerario de integración laboral para las personas con parálisis cerebral. Este itinerario recoge las tres etapas que son: centro ocupacional, centro especial de empleo y servicio de integración laboral en el empleo ordinario.

Los Galardones de Juventud, que concede anualmente el Gobierno de Navarra, reconocen de manera pública la ejemplaridad del trabajo realizado por personas, asociaciones e instituciones para favorecer la participación, la movilidad, la autonomía y la calidad de vida de las personas jóvenes de Navarra.

Los galardonados han sido seleccionados por la comisión asesora de estos premios y el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin.

Los galardonados han recibido un distintivo, un diploma y la invitación para asistir a los actos oficiales, relacionados con la juventud, que organice el Gobierno de Navarra durante el próximo año.

CORMIN, martes 25 de noviembre.