Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Foto de grupo durante el acto

Ibili celebra sus 11 años de vida con la música y la pintura como maestras de ceremonias

La jornada, organizada por Ibili en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Pin DBR, tuvo lugar el día 10 y contó con la presencia de Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, y la concejala del área de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino.

Ibili, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y el ilustrador PIN DBR, celebró el pasado día 10 una jornada de puertas abiertas en su sede (c/ Juslarotxa 16 bajo izda) para festejar sus 11 años de vida. Además, con el acto, quisieron reconocer la fidelidad, activismo y simpatía de sus socios, voluntarios y entidades amigas.

Las actividades comenzaron a las 11.00 horas con la presentación de la entidad, sus servicios y objetivos, y continuaron a las 11.20 horas con una actuación musical a cargo del Coro Divertimento y Wiston . A las 11.45, una foto grupal con todos los asistentes y un lunch. Además, asistieron el Vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra y la concejala del área de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino y a lo largo de toda la mañana, el ilustrador PIN DBR  pintó en la fachada de Ibili.

Pamplona/Iruña, 12 de septiembre de 2016.