Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Imagen del cartel con información del diploma
Imagen del cartel con información del diploma

Información “Diploma de Extensión Universitaria LaborAble: desarrollo de competencias para el empleo” – UPNA

  • La Universidad Pública de Navarra ofrece un año más el “Diploma de Extensión Universitaria LaborAble: desarrollo de competencias para el empleo”, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual de entre 18 y 30 años.

 

Se trata de una gran oportunidad para que estos chicos y chicas puedan mejorar sus competencias y adquirir habilidades que les ayudarán a incorporarse y desenvolverse en el mercado laboral.

El programa consiste en una experiencia formativa en la Universidad Pública de Navarra, con clases de lunes a viernes en horario de mañana, en las que los alumnos y alumnas se integran de lleno en la vida universitaria. El curso finaliza con un módulo de prácticas en organizaciones públicas y privadas que acercan al alumnado a la vida laboral.

La del 2021-2022 será la quinta edición de este título propio que cada curso cosecha altos índices de satisfacción entre el alumnado y sus familias y supone una experiencia tan enriquecedora que muchos de ellos califican de “inolvidable”.

Imagen del cartel con información del diploma
Imagen del cartel con información del diploma

El curso es gratuito, ya que cuenta con la financiación de Fundación ONCE.

Desde la Fundación Universidad-Sociedad, queremos animan a compartir esta información con posibles personas y familias interesadas. La colaboración de los centros, asociaciones o instituciones es fundamental para dar a conocer el programa, ya que se trata de una vía que puede ser una gran salida para estos y estas jóvenes con discapacidad intelectual y para muchas personas es aún desconocida.

Pueden acceder a la información desde ESTE ENLACE.

Fuente: UPNA.