Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Intérpretes de Lengua de Signos PARA EMERGENCIAS 24 horas en San Fermín

Por sexto año consecutivo, la Asociación Eunate de familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra en colaboración con la Agencia Navarra de Emergencias, pone a disposición de las personas sordas usuarias de lengua de signos un servicio de intérpretes para las emergencias en las fiestas de San Fermín. Dicho servicio comenzara el día 6 a las 9 de la mañana y se mantendrá hasta el día 15 las 9 también de la mañana.

Se pueden beneficiar tanto las personas sordas afincadas en Pamplona y su comarca, como los numerosos visitantes y turistas que en estas fechas se encuentran en Pamplona y están desprotegidos ante una situación de emergencia (policías, juzgados, hospitales, bomberos,…)

Para acceder a este servicio, sólo hay que ponerse en contacto con la Agencia Navarra de Emergencias a través de sus teléfonos, y solicitar la necesidad de un intérprete. Para personas sordas registradas en el servicio, los números de acceso son: SMS – 650738005 y FAX – 848425622, en caso de no estar registrado, debe continuar llamando al 112.

La Agencia Navarra de Emergencias se pondrá en contacto con el intérprete de guardia que acudirá a la emergencia.

El Servicio de Accesibilidad a la Información y la Comunicación de las personas sordas de la Asociación Eunate cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra, la Fundación Once y Fundación Caja Navarra y forma parte de la Red de Accesibilidad de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)

EUNATE, miércoles 1 de julio de 2015.