Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen del logotipo de CEISNA
Imagen del logotipo de CEISNA

La Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Navarra (CEISNA) se incorpora a CERMIN

  • De esta forma CERMIN pasa a tener 16 entidades socias que agrupan a un total de 52 entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad en Navarra
  • CEISNA agrupa a 8 Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Navarra.

 

La Asamblea de CERMIN aprobó ayer, en sesión extraordinaria, la entrada de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Navarra (CEISNA), como entidad socia de pleno derecho de CERMIN.

CEISNA, creada en 2019, está formada por los siguiente Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Navarra: ADISCO, ALBERNIA, AMIMET, ASPACE, BIDEAN, GUREAK, ILUNION y TASUBINSA, en la que se emplean alrededor de 2.000 personas, un 90% de ellas con discapacidad. Entre sus líneas estratégicas se encuentra trabajar por la reserva de contratos de la administración a los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social así como promover la contratación de personas con discapacidad en la empresa ordinaria.

Imagen del logotipo de CEISNA
Imagen del logotipo de CEISNA

La entrada de CEISNA en CERMIN aporta la experiencia en el ámbito de la inserción laboral de personas con discapacidad, la perspectiva de la economía social así como un contacto más directo con el sector empresarial.

Fuente: CERMI Navarra.