Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Mariló Montero, madrina de ANA junta con las representantes de ANA: Amaya Ariz, Yolanda Álvarez y Nati Álvarez
Mariló Montero, madrina de ANA junto miembros de ANA: Amaya Ariz, Yolanda Álvarez y Nati Álvarez

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) premiada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2018

  • La Asociación Navarra de Autismo destinará el importe de forma íntegra a financiar el proyecto de terapia enfocada en la Integración Sensorial de las personas con Autismo.

El pasado 22 de mayo, en el Museo ABC Amaya Áriz (Presidenta de ANA), Yolanda Álvarez (miembro de la junta de ANA) y Nati Álvarez (familiar y voluntaria de ANA), acudieron a la octava edición de los Premios Inocente. ANA presentó hace unas semanas el proyecto “Ayúdame a conectar los cinco sentidos” amadrinado por Mariló Montero y por el que ayer fue premiada con 5.000 euros gracias a la votación de más de 2.000 personas. Además, Jose Velasco Presidente de Fundación Inocente Inocente también fue galardonado con un premio especial por su trayectoria. 

Mariló Montero, madrina de ANA junta con las representantes de ANA: Amaya Ariz, Yolanda Álvarez y Nati Álvarez
Mariló Montero, madrina de ANA junto miembros de ANA: Amaya Ariz, Yolanda Álvarez y Nati Álvarez

El acto estuvo presentado por Juanma Iturriaga y entre los numerosos invitados se encontraban los candidatos: Cayetana Guillén, Nadia de Santiago, Alejandra Andrade, Alejandra Echevarría, Antonio Jimeno, Elena Sánchez, Jota Abril, Juan Manuel Montilla (El Langui), Juanma Iturriaga, Lorena García, Roberto Drago y por supuesto Mariló Montero.

La Asociación Navarra de Autismo destinará el importe de forma íntegra a financiar el proyecto de terapia enfocada en la Integración Sensorial de las personas con Autismo.

El objetivo de estos Premios es reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. A través de estos premios, la Fundación Inocente Inocente ayuda económicamente a las organizaciones o fundaciones que apoyan estos famosos.

Mariló Montero fue la famosa solidaria que amadrinó a ANA con el Proyecto “Ayúdame a conectar los cinco sentidos”

Fuente: Asociación ANA