Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

foto de grupo con representantes de entidades socias de CERMIN tras la Asamblea
Foto de grupo con representantes de entidades socias de CERMIN tras la Asamblea

Mariluz Sanz Escudero, reelegida presidenta de CERMI Navarra por otros cuatro años

  • Sanz agradeció la confianza y señaló que seguirá trabajando con la misma intensidad por la igualdad de derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) ha reelegido a Mariluz Sanz Escudero como presidenta de la entidad para los próximos cuatro años, durante la Asamblea Electoral celebrada por la principal plataforma de representación de las personas con discapacidad y sus familias en la Comunidad Foral de Navarra.

Junto a Mariluz Sanz, perteneciente a la asociación EUNATE, han renovado sus cargos como vicepresidentes Manuel Arellano (COCEMFE), y Francisco Fernández (ADACEN), mientras que Mirian Nepote (ACODIFNA) ocupa una de las vicepresidencias por vez primera.

José Antonio Delgado (ADISCO), que repite como tesorero y Pilar Herrero (ONCE), nueva secretaria, completan la Junta Directiva de CERMI Navarra tras el proceso electoral celebrado este lunes.

foto de grupo con representantes de entidades socias de CERMIN tras la Asamblea
Foto de grupo con representantes de entidades socias de CERMIN tras la Asamblea

Tras su reelección, Mariluz Sanz agradeció la confianza que se ha vuelto a depositar en ella para seguir al frente de CERMI Navarra y señaló que seguirá trabajando “con la misma intensidad por la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con discapacidad y sus familias, que pese a los avances conquistados, continúan afrontando serias situaciones de discriminación en muchos ámbitos de la vida”.

CERMIN está formada por 12 asociaciones y 2 federaciones que en total agrupan a 44 entidades sin ánimo de lucro de Navarra, asociaciones de personas con discapacidad y sus familias. La misión de CERMIN es articular el movimiento social de la discapacidad en Navarra para la representación y la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad y de sus familias, con el objetivo último de mejorar sus condiciones de vida.

Fuente: CERMIN.