Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen de la noticia publicada en la web del Gobierno de Navarra

Ademna, Premio a la Calidad de Servicios Sociales

Ademna y Anafe, las dos entidades Premio a la Calidad de Servicios Sociales. A Ademna se le reconoce el empleo de una metodología de gestión centrada en la persona y a ANAFE la buena práctica en la implantación de un programa de integración sociolaboral.

El Gobierno de Navarra y la Fundación «Tomás y Lydia Recari García» han otorgado el X Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra a la Fundación ANAFE y a la Asociación de Esclerosis Múltiple (ADEMNA), por sus buenas prácticas en las modalidades de Atención a las personas usuarias de los Servicios Sociales y la calidad en el empleo de los y las trabajadoras y la gestión de las organizaciones, respectivamente.

Imagen de la noticia publicada en la web del Gobierno de Navarra

En el programa presentado por ADEMNA, el jurado ha destacado la buena práctica en la implantación de la metodología de gestión de los Planes Individuales de Atención. Esta herramienta, tal y como explica la entidad, es utilizada en el sector industrial para optimizar la planificación y agilidad en el desarrollo de programas y productos a través de sistemas más visuales que facilitan la información y comunicación equipo-cliente y, en consecuencia mejorar la calidad de los resultados.

Enlace a la noticia completa.

Fuente: Gobierno de Navarra