Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diversidad transversal: empleo y personas LGTBI con discapacidad

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am a 12:00 pm

Cartel horizontal del evento 'Diversidad transversal: empleo y personas LGTBI con discapacidad', coorganizado entre Fundación ONCE, REDI e Inserta Empleo. A la izquierda del cartel aparecen los logos de las entidades organizadoras, y a su lado hay dibujadas figuras de personas con diversas discapacidades conversando alrededor de una mesa. A la derecha de este dibujo aparece el nombre del evento. Justo debajo se leen la fecha y hora (27 de septiembre, de 10.30 a 12 horas), el lugar (Hub Por Talento Digital) y una breve descripción de las actividades. También se indica que es accesible con intérprete de lengua de signos y subtitulado. En la parte inferior del cartel se lee la frase "¡Abierto a todo el mundo!" y aparecen los logos de las empresas que participarán en el evento.

El martes 27 de septiembre a las 10.30 h tendrá lugar el evento coorganizado entre Fundación ONCE, REDI e Inserta Empleo: ‘Diversidad transversal: empleo y personas LGTBI con discapacidad’.

Se trata de un evento abierto a todo el público que se celebrará en el HUB de Por Talento Digital, calle Fray Luis de León, 11 de Madrid y que también será retransmitido vía streaming.

En el acto participarán las empresas Accenture, bp, P&G y Siemens, y se abordará, por primera vez, la transversalidad de la diversidad LGTBI entre las personas con discapacidad, los retos específicos a los que se enfrentan a la hora de su inclusión laboral y las buenas prácticas corporativas que ya se están aplicando en esta materia.

Puedes inscribirte en el siguiente Boletín de Inscripción.

 

Cartel del evento 'Diversidad transversal: empleo y personas LGTBI con discapacidad', coorganizado entre Fundación ONCE, REDI e Inserta Empleo. En el centro del cartel hay dibujadas figuras de personas con diversas discapacidades, conversando alrededor de una mesa. En la mitad superior del cartel, sobre un fondo verde, aparecen los logos de los organizadores y el nombre del evento. Justo debajo se leen la fecha y hora (27 de septiembre, de 10.30 a 12 horas), el lugar (Hub Por Talento Digital) y una breve descripción de las actividades. También se indica que es accesible. En la mitad inferior del cartel el fondo es amarillo, y se lee la frase "¡Abierto a todo el mundo!". En la parte inferior del cartel aparecen los logos de las empresas que participarán en el evento.
Cartel del evento ‘Diversidad transversal: empleo y personas LGTBI con discapacidad’.

Detalles

Fecha:
27 de septiembre de 2022
Hora:
10:30 am a 12:00 pm
Etiquetas del Evento:

Lugar

HUB Por Talento Digital
C/ Fray Luis de León, 11
Madrid, Madrid 28008 España
+ Google Map